Ver puertos abiertos, reglas o abrir puertos Firewall CentOS 7



En este videotutorial aprenderás cómo poder abrir o agregar un puerto dentro del Firewall en CentOs 7 de Linux. De esta forma conseguimos controlar las conexiones permitiendo o denegando la autorización de transmisión de datos por parte del firewall.

Tutorial completo: https://goo.gl/5n572E | Suscríbete ► https://goo.gl/RfemkW

Leer miles de tutoriales más GRATIS: http://www.solvetic.com

Síguenos también en nuestras RRSS:

YouTube: https://www.youtube.com/user/solvetic
Google + : https://plus.google.com/+Solvetic_com
Facebook: https://www.facebook.com/solvetic
Twitter: https://twitter.com/solvetic

Solvetic es el principal canal de YouTube dedicado la realización de videotutoriales sobre temáticas y problemas informáticos y tecnológicos de diferentes categorías: Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, Photoshop, Navegadores web, Office, Internet, Programas, Aplicaciones, Seguridad, Programación etc.

Te lo explicamos de la manera más sencilla y profesional para aprender cosas nuevas y que solucionar problemas relacionados con la informática y la tecnología sea un trabajo fácil.

4 thoughts on “Ver puertos abiertos, reglas o abrir puertos Firewall CentOS 7

  1. Buenas. Yo estoy habilitando un servidor web sin IP dedicada pública, se le asigna una IP dinámica de parte del proveedor. Cómo tengo varios sitios web con diferentes dominios en el servidor, necesito redirigir un puerto a un dominio en el servidor centos 7. Es decir que todo lo que vaya al puerto 80 vaya a un dominio, al puerto 8080 vaya a otro sitio y así sucesivamente.
    Alguna solución para hacer esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published.